Fundación Colombia Incluyente

Da el próximo paso hacía tu futuro: descubre empleos que transforman vidas

Bienvenidos a TU ENLACE LABORAL.

Es el portal web de Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo como prestador de Servicios de Colocación y Empleo dentro de la red de la Unidad del Servicio Público de Empleo .

En "Tu Enlace Laboral", creemos en el poder de conectar talento con oportunidad. Nuestra plataforma es el puente que necesitas para encontrar no solo un empleo o el candidato ideal, sino un camino hacia el futuro que deseas construir. Para empresarios visionarios y personas en busca de una oportunidad laboral, "Tu Enlace Laboral" es más que una plataforma; es el punto de encuentro entre el potencial y la posibilidad. Aquí, cada vacante y cada hoja de vida es un paso hacia el fortalecimiento del tejido social y económico de nuestras comunidades.

OFERENTE

• "Convierte tu empresa en un motor de cambio social": Publica tus vacantes en "Tu Enlace Laboral" y descubre el poder de transformar vidas a través de oportunidades de empleo. Juntos, podemos construir un futuro más inclusivo y próspero.   Fundación Colombia Incluyente se convierte en el mas importante apoyo para tu área de Talento Humano.   Y sin costo alguno.  Solo con la esperanza de que JUNTOS TRANSFORMEMOS VIDAS!!

BUSCADOR

• "Tu próximo empleo te espera": Explora las oportunidades que "Tu Enlace Laboral" tiene para ti. Aquí, cada vacante es una puerta abierta hacia un futuro prometedor. Da el primer paso hacia tu nueva carrera hoy.
  • No solo queremos ayudarte a encontrar un trabajo, sino a impulsarte hacia tus metas y sueños. "Tu Enlace Laboral" de la mano con FUNDACION COLOMBIA  INCLUYENTE, sigue nuestra RUTA DE INCLUSION LABORAL!

“Mi meta es cambiar la calidad de vida de mis hijos, es por ellos que estoy aquí. Muchas veces no tenía para la comida ni para los pasajes, pero me decía a mi misma que debía hacer el esfuerzo"

JULIETH ROCHA

"Actualmente estoy feliz realizando mis prácticas, orgullosa de mis logros. Con esfuerzo, perseverancia y oportunidades como la que me brindaron, se puede salir adelante"

VIVIANA MARENCO

"Las metas que he alcanzado son gracias a mi esfuerzo y empeño puesto en este proceso, el cual ha llenado mi vida de bonitas experiencias y sabiduría. Feliz y agradecido por la oportunidad que me han dado para expandir mis conocimientos y adquirir experiencia laboral"

“Gracias a la Fundación Colombia Incluyente, sí Podemos cumplir sueños y sí podemos estudiar”

JHONATAN FRUTO

"Agradecida con dios, con la gobernación, con la Fundación Colombia Incluyente y su equipo docente por la oportunidad que me han dado para estudiar y realizar mis prácticas."

“Vale la pena cambiar y ser una mejor persona, hoy tengo la oportunidad de prepararme, formarme y me encuentro muy agradecido por esto"

ADRIÁN RICARDO