Fundación Colombia Incluyente

Nuestra organización

Misión

En la Fundación Colombia Incluyente, nos dedicamos a forjar un país en paz donde la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad ambiental son pilares fundamentales.

Visión 2023-2025

Nos consolidaremos como el operador No. 1 a nivel nacional en la implementación y ejecución de Rutas de Inclusión Laboral con Enfoque de Cierre de Brechas bajo la Metodología de Pago por Resultados.

Lograremos ser el primer Implementador de Rutas de Inclusión Laboral con Certificación de Calidad en todos sus procesos

Promoveremos el Fortalecimiento de las Competencias Verdes desde nuestra Escuela de Formación Ambiental MANGLAR.

Crearemos un Centro de Innovación y Creación de Contenido Digital en alianza con Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo, para promover la Formación en Competencias Digitales y el apoyo a la Industria 4.0

Objetivos estratégicos

Automatizar los procesos de la Ruta de Inclusión Laboral y fortalecer la Plataforma RIMLE 4.0

Ampliar el portafolio de aliados para la ejecución de proyecto sociales y ambientales e incrementar el número de personas y comunidades impactadas.

Principales ejes pragmáticos